domingo, 25 de octubre de 2020

Los Misteriosos en Lucha por la Humanidad

 ¡Los Misteriosos han sido capturados!

En el episodio anterior

Chaparrito, El Chundo y Mister Misterioso despiertan junto a Rudo Juárez en unas cuevas, amarrados por grilletes a unas cabinas de propósito pérfido.

Creían que Rudo les había traicionado pero ahora ven un clon idéntico a él junto a sus captores.

Los hombres y mujeres de Marte les tendieron una trampa y han hecho un trato con la Dra. Freda Frankenstein ¡La hija de Frankenstein!

Ella clonará a Los Misteriosos a cambio de que le entreguen a Juanita Calamidad para sus experimentos.

Kronos, el líder marciano les revela que pretenden hacerse con el control del planeta por la amenaza nuclear que supone la humanidad.

Han estado estudiando las técnicas de los Luchadores mexicanos y entrenando pero, se asegurarán de derrotarlos en público subiendo al ring a sus clones.

En pocas horas demostrarán que los únicos capaces de detenerlos han caído, México se rendirá y después la Tierra.

En estos instantes…

Tras jactarse ante sus enemigos, los dejan allí y solo dos mujeres marcianas permanecen para vigilarlos.

El Rudo no puede creer que un clon suyo engañara a sus compañeros.

El Chundo escucha a las dos marcianas lamentarse por tener que deshacerse de unos ejemplares humanos tan bien formados y les habla, consiguiendo seducirlas.

Lo desatan a él solo y lo llevan con ellas a otra habitación.

Es el momento que esperaba Mr. Misterioso; con sus habilidades de contorsionismo, consigue librarse de los amarres y soltar a sus compañeros.

El Chundo deja inconscientes a las marcianas sin armar alboroto y los cuatro siguen los gritos de Juanita Calamidad por las instalaciones.

En el laboratorio donde sorprenden a la Doctora terminando de preparar sus clones, hay guardias ¡Los malditos Hombres-Mono!

Esta vez son 4 para 4 y ya conocen sus pobres técnicas.

Aunque los dos enanos que asisten a la Doctora intentan ayudar a sus bestias, Los Misteriosos se imponen en poco tiempo.

Liberan a Juanita Calamidad que no ha sufrido daños aunque está conmocionada, no está tan acostumbrada, como Los Misteriosos, a tratar con cosas extrañas.

La hija de Frankenstein ha huido, pero los clones no se han formado. Desconectan las máquinas y se deshacen como queso fundido burbujeante.


Los Misteriosos, con tiempo antes del combate contra los pérfidos Marcianos, deciden presentarse en el estadio como si fueran sus clones. Los que se iban a dejar vencer.

El Rudo, esperando que su clon esté allí, decide pasar por casa y disfrazarse de luchador desconocido, con una máscara diferente (y unos nudillos de acero cubiertos por el guante).

Los 4 luchadores se presentan sin decir una palabra y dejan que los Marcianos lancen el reto a Los Misteriosos, a México y a la Tierra.

Los Luchadores Marcianos, Kronos, Hércules, Argos y Morfeo contra Los Misteriosos.

¿Acaso se creyeron dioses? ¡Pues aquí no encontrarán quien les adore!

El clon de Rudo anda por allí como esperaban, haciéndose pasar por su compañero. Entonces Mr. Misterioso sube al ring y toma el micro.

Anuncia que hoy dejarán descansar a Rudo Juárez pero un nuevo recluta luchará de parte de Los Misteriosos.

¡El Inescrutable!

Los Marcianos saben ahora que no se enfrentan a los clones, pero deciden arriesgarse y su luchador más fuerte, Hércules, sube al ring.

Chaparrito que ama a México, cree que puede derrotarlo, convence a sus compañeros para que le permitan salir primero.

Los cuatro compañeros saben que en este combate los árbitros no pintan nada, esta es una lucha sin cuartel.

¡El combate por la Tierra comienza!

Los asistentes gritan de júbilo cuando Chaparrito consigue zafarse de Hércules y coloca un primer golpe contra su rival. A continuación vuelve a repetir y de nuevo coloca un golpe contra el marciano, aunque la mole no parece sentir el castigo.

Me ha salido mejor de lo que esperaba.

Kronos comienza a subir al ring pero Mr. Misterioso esperaba algo así y sube cerca de su compañero. Realizan una maniobra entrenada ¡Una versión de la Catapulta! Chaparrito se impulsa con las cuerdas, con empuje final de Mr. Misterioso.

Misterioso esquiva el ataque de Hércules cuando Chaparrito impacta al marciano ¡Y lo aturde!

Kronos intenta atacar a Chaparrito, pero el defensor de México se zafa.

Es indudable que las Técnicas de nuestros Luchadores son superiores a las marcianas.


El Inescrutable ve como Argos cruza las cuerdas y se lanza a por él ¡No hay que dejar respiro a estos invasores!

¡Demonios! Hércules se ha recuperado rápido y agarra a Chaparrito ¡Qué golpe tan tremendo! El valiente luchador no se levanta.

Su compañero El Chundo lo arrastra fuera del ring y sube dispuesto a machacar marcianos.

Morfeo ve a Cahparrito dolorido fuera del ring y se dirige hacia él. Estos marcianos no tienen piedad ¡Ni van a recibirla!

Hércules golpea al Chundo y Misterioso decide ayudar a su compañero, en lugar de enfrentar a Kronos. Su golpe no tumba a Hércules pero ¡Atención, qué error táctico!

¡Kronos apresa a Misterioso por la espalda y le aplica una presa terrible!


La lucha se mantiene entre los ocho luchadores, seis sobre la lona y dos abajo.

Kronos sigue apretando su presa sobre Mr. Misterioso que no es capaz de zafarse. Podemos notar desde aquí los esfuerzos desesperados de nuestro héroe.

A la vez vemos a Argos conseguir la misma presa sobre El Inescrutable, esta vez de cara, apretando su cintura.

La situación no es ni mucho menos prometedora.

¡No puede ser! ¡Kronos ha conseguido dejar KO a Misterioso! ¡Esto es terrible! Se escuchan lamentos en las gradas. Kronos lo arroja con desprecio sobre la lona como un muñeco.


¡Pero, ahí vamos, Chaaaaaparritooooo! Nuestro pequeño gran campeón ciega a Morfeo y este lo busca a tientas.

¡Un momento! ¿A quién está mirando Kronos?

¡Fíjense bien, por ahí llegan La Chapulina y el Payaso Psicómano! ¿Será posible? ¡Siii, eso parece! ¡Se unen a la lucha contra los marcianos! ¡Ándale!

El Payaso se encarama al poste mientras La Chapulina se apiada de Mr. Misterioso y lo arrastra fuera del ring para reanimarlo, el destino de México puede depender de ello.

Argos mantiene su presa contra el Inescrutable, pero este aguanta y golpea con su puño la cara del titán marciano. El Chundo sigue intercambiando golpes con Hércules.

¡Y aquí llega la táctica suicida de El Payaso! Se deja caer desde el poste y propina un tremendo cabezazo a Kronos que iba a su encuentro. No hay duda que ambos ven las estrellas ahora mismo pero, Kronos parece peor parado.


¡Por allá llega corriendo hacia el ring El Rudo Juárez!

El Payaso se levanta, le hace a Kronos un Rompe-espaldas ¡Y lo derrota! ¡El líder marciano ha caído!

El Rudo parece enfadado con su compañero Payaso ¡Y le ataca!

No sabemos qué está pasando pero estos no son momentos para rencillas.

Abucheos desde las gradas para el Rudo.

Abajo, Morfeo recupera la visión y tumba a Cahparrito, pero se levanta rápido y le devuelve la caricia.

Arriba, el golpe brutal del Inescrutable hace tambalearse a Argos.

El Chundo lanza un golpe devastador a Hércules ¡Y lo deja colgando de las cuerdas! ¡Marte se acerca a la derrota y el estadio anima a sus héroes!


El Payaso golpea al Rudo, que no siente el golpe, y El Rudo impacta al Payaso con su Súper-patada.

Argos sigue apretando pero El Inescrutable es también inquebrantable y aguanta. Ahora que el árbitro se atreve a acercarse, podemos escuchar lo que ha estado gritando este nuevo recluta de Los Misteriosos: “¡El Puño Enigma!”.

¡Qué puñetazo tan brutal en el rostro de Argos! Y ahí lo tenemos ¡Cae, cae el tercer titán de Marte! La gente enloquece.


El Payaso ejecuta su acrobática patada giratoria y golpea al Rudo en la cara, pero aguanta. El Rudo le mete los dedos en los ojos al Payaso y lo ciega. ¡Ouch, alguien que compruebe si aún tiene los dos, por favor! No entendemos qué hace Rudo.

Chundo llega al rescate y se arroja contra el Rudo, pero el colaboracionista se zafa.

Chaparrito sigue castigando a Morfeo ¡El marciano al que más cuesta hacer dormir!

Varios aficionados saltan de sus asientos y se acercan a Mr. Misterioso y La Chapulina, chocan manos con su héroe y le dan el aguante que necesita.

¡El Misterioso se pone en pie! Las esperanzas de Marte se derrumban.


El Inescrutable avisa al Chundo y trabajan en equipo. Lanzan un puñetazo doble pero Rudo los ve venir ¡Y los evita a ambos! Aunque su golpe corre igual suerte.

Chaparrito ha conseguido apresar a Morfeo, aprieta a su rival y acaba derrotándolo ¡Le dio el apretón de buenas noches al último marciano!


El Inescrutable y el Chundo repiten táctica de nuevo. Rudo evita uno pero no dos, y un puñetazo brutal del Chundo cae sobre Rudo, aún así no lo derriba y este baja del ring.

Abajo lo espera Mr. Misterioso que va a por Rudo, pero el traidor coge una silla y le golpea, aunque ya recuperado aguanta el golpe. Misterioso le agarra la cabeza y la estrella contra su rodilla, tumbando a su antiguo compañero.

El Inescrutable llega y aterriza con un codazo volador sobre el costillar del Rudo.

¡El Rudo aún se mueve! Y no suelta su silla, pero el Chundo golpea antes de que se levante, acabando por derrotarlo. Un castigo bien merecido por su comportamiento.


Esperen, algo sucede. El Inescrutable se quita la máscara, lleva otra debajo ¡Es la máscara de El Rudo Juárez! Misterioso levanta el puño del Inescrutable-Rudo mostrando a todos que es el verdadero Rudo.

¡Los Misteriosos han vencido a los invasores de Marte!

Preguntaría quién era el Rudo traidor, pero vemos que su cuerpo se va deshaciendo y burbujea. Alguna abominación marciana sin duda.

Los Misteriosos se suben al ring para celebrar que México y la Tierra están a salvo una vez más.

Misterioso da la mano y agradece a La Chapulina y al Payaso que hayan unido fuerzas para derrotar a los invasores.


Despedimos así esta velada apasionante que nunca olvidaremos.

¡Hasta más ver, fanáticos de la lucha!

 

2 comentarios:

Runeblogger dijo...

¡Sensacional! 😆
Esta vez lo he leído con acento mexicano y a la vez con la voz de los locutores de los antiguos programas de la WWF.

Thorkrim dijo...

Así es como me lo he estado imaginando mientras lo escribía y lo jugaba 🤘😁