sábado, 24 de octubre de 2020

¡Los Misteriosos contra las cuerdas!

¡Los Misteriosos de nuevo en el cuadrilátero!

Volvieron a pisar la lona en el Roll20 Stadium, en el que se vivieron momentos asombrosos.

Nuestro Maestro de Ceremonias nos ha facilitado su aventura original de Lucha Libre para Hero System para su descarga gratuita. Contiene dos escenas ilustradas por él mismo.

En el mismo documento la pueden encontrar en español e inglés, con las fichas de Los Misteriosos y algunos rivales al final.

(No lean el título de la aventura hasta el final de esta entrada)

Download

Our Master of Ceremonies has freeing his original Lucha Libre adventure for Hero System. Two scenes illustrated by himself inside.

In this document you can find the adventure in spanish and english, plus the stats of Los Misteriosos and some rivals.

Si van a jugar la aventura, quizá no deseen seguir leyendo, pues abajo se relatan los sucesos reales en los que está inspirada ¿O era al revés?


Técnicos vs. Rudos

Todo empieza, como es normal, con un combate en un estadio de lucha libre ante cientos de seguidores.

En esta ocasión se enfrentan dos equipos de 3, el de Los Misteriosos, un equipo Técnico con El Chundo, Chaparrito y liderado por Mr. Misterioso, contra el equipo de Los Rudos, con La Chapulina, El Payaso y su líder, Rudo Juárez.

El director nos dejo elegir a los jugadores un tema musical para nuestra salida al ring y nos turnamos como el presentador del evento que anuncia a cada luchador por megafonía.

La entrada de El Chundo es clásica, con “Eye of the Tiger”, saludando con una mano y terminándose una cerveza Cóndor con la otra.

A continuación, resuenan los primeros golpes inconfundibles de “We Will Rock You” que acompañan la salida de Chaparrito que anima al público haciendo palmas.

Con el recinto puesto en pie por los dos luchadores, se escucha a Los Beatles anunciar el Tour del Misterio (“MagicalMistery Tour”) y eso solo puede indicar que, Mr. Misterioso ha entrado en el edificio. Surge de entre las sombras recorriendo el pasillo de entrada y rodea el ring chocando manos con los aficionados.

Pero nos falta el equipo de Los Rudos.

El Payaso Psicómano entra, como no podía ser de otro modo, al son de la canción clásica del circo. Curiosamente, el compositor pensaba en otro tipo de circo con su “Entryof the Gladiators”. ¡Muchos aficionados adoran odiarle u odian adorarle!

La Chapulina, presentada como una belleza indomable, entra con un “Metal Tango”, que dice mucho de esta luchadora, y una rosa roja entre los dientes. Un grupo de asistentes se pelean por ella cuando la arroja a las gradas. “Dance demons. Lose control. This is a metal, a metal tango!”

Al momento, El Payaso y La Chapulina se retiran de nuevo ¿Qué tramarán estos dos? ¿Qué canción es esa que suena? No es la típica de su compañero ¿Es Madonna? ¡Si, es el “Like a Prayer”!

¡Pero fíjense! ¿Qué está ocurriendo? Es el Rudo Juárez en un altar, de rodillas con los brazos extendidos, mientras sus dos compañeros lo empujan hacia el ring. Y ha cambiado su atuendo también, ahora es blanco ¿Pretende rivalizar con Mr. Misterioso? ¿Intenta demostrar su recién descubierta bondad?

Sus rivales esta noche se miran entre ellos sin entender nada.

¡Lo que sea esto tendrá que demostrarlo arriba, en el ring!

Se explican las reglas del combate de esta noche, a tres asaltos, mientras El Payaso está concentrado en sus tonterías habituales.

Vigilarán el combate 2 árbitros, uno de ellos conocido por ser más permisivo con Los Rudos.

Con Mr. Misterioso y Rudo Juárez sobre el ring ¡Se inicia el primer asalto!

Rudo pretende desviar la atención, dando la espalda a su oponente y lanzando sermones al público; evita dar el primer golpe contra Mr. Misterioso, que no se cree lo que está pasando.

Mientras, El Payaso, fuera del ring, agarra una silla e intenta atacar por sorpresa a Chaparrito.

La Chapulina le respalda y se lanza a por El Chundo.

Mr. Misterioso, cansado ya de las tonterías de Rudo Juárez, le dice que se concentre en el combate, levanta al Rudo y lo arroja contra la lona.

Se organiza una trifulca tanto fuera como dentro de las cuerdas, desconcertando a ambos árbitros.

Rudo se levanta quejándose de un ataque a traición pero ¿No creen que lo estaba buscando?



Chaparrito lo ha visto llegar y se zafa del sillazo. Sin embargo, La Chapulina salta sobre El Chundo y le hace la tijera, agarrándole con las piernas por el cuello y tirándolo al suelo.

Mientras Chaparrito lucha con El Payaso y Rudo empieza a tomarse en serio el combate sobre el ring, El Chundo tiene serios problemas para librarse de la presa de piernas de la Chapulina.

El segundo árbitro avisa por sorpresa de la primera vencida. El Chundo ha hecho la señal antes de asfixiarse.

Empiezan ganando Los Rudos. Los dos equipos vuelven a su rincón.

Los Técnicos tratan de organizarse para el segundo asalto.

Nada más empezar, Los Rudos vuelven a sembrar el caos. Uno de los dos árbitros no parece darse cuenta de nada.

Acaban dos luchadores de cada equipo sobre el ring. Misterioso lucha contra Rudo y Chaparrito empuja al Payaso contra el árbitro con peor vista.

Chaparrito recibe una amonestación por esta acción.

La Chapulina, que ha encontrado un enemigo al que sabe derrotar ataca al Chundo mientras este intenta cambiar de pareja de baile.

Es Chaparrito quien consigue finalmente una vencida contra el Payaso y el combate vuelve a quedar empatado.

Los Técnicos se ponen de acuerdo, en el tercer asalto tienen que centrarse en el Rudo, si lo tumban habrán vencido.

Ocurrirá lo opuesto si tumban al líder de los Técnicos.

Empieza el último asalto y las cosas se ponen interesantes.

El Payaso se quita de encima a Chaparrito mientras el Chundo consigue librarse de las tijeras de la Chapulina.

Mientras, sobre el ring, Mr. Misterioso ha conseguido derribar a Rudo y le aplica El Cangrejo. El Rudo es incapaz de soltarse de la férrea presa.

Pero sube por sorpresa el Payaso con una silla y propina un golpe brutal a Mr. Misterioso, antes que el Chundo pueda hacer nada ¡Misterioso queda aturdido!

El Chundo intenta sacar a Mr. Misterioso del ring para que se recupere pero Rudo lo retiene y aprovecha para conseguir una vencida, la de la victoria.

Con esa trampa que los árbitros no han visto o no han querido ver ¡Los Rudos se alzan con la victoria esta noche!

Tiempo de celebración

El Rudo Juárez, a pesar de ser el cuarto miembro de Los Misteriosos, se ha crecido con esta victoria y va a celebrarlo por su cuenta, desapareciendo varios días.

Los tres derrotados, aunque molestos por el combate, recuperan el ánimo y salen de fiesta una noche con sus máscaras de gala.

En el local, un par de señoritas elegantes son el centro de atención de los tres luchadores, aunque solo muestran interés por la artista.

Al rato, mientras Juanita Calamidad canta en el escenario, se suben las dos señoritas de antes junto con otras dos amigas ¡Y agarran a Juanita!

Antes de que los gritos de auxilio de la cantante sean atendidos, desaparecen las cinco del escenario ¡Desvanecidas en el aire!

Los luchadores se quedan asombrados ante ese suceso, cuando aparecen en el local ¡Cuatro hombres-mono y el Rudo!

Mr. Misterioso pregunta: “¡¿Rudo, qué es todo esto?!

Sin respuesta alguna se abalanzan contra los 3 luchadores. La gente abandona el lugar despavorida.


Los hombres-mono demuestran ser oponentes muy duros y resistentes. Aunque no tengan técnicas de lucha elaboradas, son efectivos.

Junto al traidor de Rudo, atacan dos contra uno e incluso tres a uno.

Los Misteriosos no tienen opción y acaban sucumbiendo a los golpes.

Cuando recobran el sentido están en un lugar distinto, muy distinto sin duda.

Se encuentran amarrados en unas cabinas con unos secadores de pelo sobre sus cabezas. El Rudo también se encuentra amarrado en una cuarta cabina.

Un grupo pintoresco les mira.

Cuatro hombres de melena rubia y torso desnudo, con pantalón y capa plateados, las cuatro mujeres del local, con unos trajes de baño también plateados junto a otro Rudo Juárez idéntico y una quinta mujer.

Reconocen a la Dra. Freda Frankenstein ¡La hija de Frankenstein!

El líder del grupo les habla, dice llamarse Kronos ¡Son Marcianos y tienen un plan para tomar el control de la Tierra!

Siendo los Luchadores los únicos capaces de detenerlos, con ayuda de la Doctora, están creando unos clones idénticos, como el de Rudo Juárez.

Los retarán a un combate público y los clones se dejarán derrotar, así demostrarán a todos que ¡Los luchadores marcianos son superiores y México y la Tierra se rendirán!


Este apasionante relato continuará mañana.

¡Manténganse atentos a este canal, fanáticos de la lucha!

 

No hay comentarios: