domingo, 15 de septiembre de 2019

Preparando un soufflé de Steampunk, Terror & Cthulhu

¡Atareados saludos, navegantes del éter!

Los vapores del destino han querido que se concentren en fechas próximas unas cuantas primeras veces con un evento y una especial iniciativa que estoy dispuesto a honrar.

En pocos días se va a celebrar la Steamfantasy V, una jornada con más Rol que nunca, además de las actividades habituales, que podéis consultar aquí:
21 Septiembre - sábado de 10:00 a 20:00 en Burjassot (Valencia)

Por primera vez asistiré al evento, ha sido la primera vez me he acercado al género Steampunk al idear la partida que voy a dirigir allí, la que será la primera vez que alguien la juegue, si se apunta gente.

Mientras la termino de preparar os dejo de momento la ficha que, si bien no hacía falta rehacer, creo que merecía la pena para la ocasión.
Del mismo modo que se preparan las mesas y se sacan las vajillas buenas en ocasiones especiales, a mi se me antoja hacerlo con las fichas de PJ.
Aquí tenéis el modelo en el que voy a llevar los PJ.

La iniciativa a la que me refería es la que está promoviendo la editorial Chaosium en honor a su fundador Greg Stafford, entre los días 10 al 31 de Octubre.
Teniendo esta partida tan a mano, me he decidido por pasarla a limpio y subirla al blog en esos días, para que alguien pueda dirigirla.
Y si puedo, ya sea dirigiendo esta u otra de las que tengo preparadas, organizar una mesa bajo el poder de la Runa de Greg.

#WeAreAllUs

2 comentarios:

Runeblogger dijo...

¡Qué guai! Espero que nos cuentes más cosas de tu módulo "¡Extra, extra! ¡Otro cuerpo en el Río Támesis!" y que guste mucho la partida. :-)

Thorkrim dijo...

¡Gracias, a ver si hay suerte! 😁
Cuando la publique aquí voy a cambiar el título lo primero, ese era el título de urgencia 😆
El día de la partida creo que va a llover ¡Más londinense imposible! 😎