sábado, 15 de junio de 2019

Túmulos Olvidados


¡Bienvenidos, exploradores de grutas insondables y ruinas tenebrosas!

Hoy recibimos alborozados esta iniciativa adoptada (de las editoriales) por algunos aficionados para compartir sus creaciones gratuitamente.
Podríamos hacerlo cualquier otro día, claro, pero tiene un poco de gracia que sea hoy, cuando miles de exploradores y saqueadores se adentrarán en la Red de túneles bajo la superficie buscando extraños tesoros.

Debo advertiros no obstante, si creéis que pueden dirigiros esta aventura o mejor, si creéis que puedo dirigiros esta aventura, abandonad inmediatamente esta entrada o pasadle el enlace a vuestro Director de cabecera.
Es un acto egoísta si lo pensáis bien, una vez leída, pierde la poca gracia que pueda tener y os aburriréis sin medida al jugarla después. Pensad en vosotras/os mismas/os y no la leáis. ;P

Ya preparé hace dos entradas un grupo de PJ para esta misma aventura. Esa entrada sí que la podéis leer entera y descargar las fichas completas de los PJ, está pensada para eso. ;)

 La imagen que he preparado para la portada retocando varias imágenes de Pixabay.
Bueno, aquí os dejo La Aventura. ¡Divertíos!

Esto es un sonido-spoiler para poner al final de la partida.

Se cuenta que unos túmulos han sido hallados cerca de una aldea y nadie recuerda nada de ellos.
Parece ser que el miedo de los aldeanos los ha mantenido alejados.
¿Podéis imaginar los tesoros que encontraréis allí si sois de los primeros en llegar?


El mapa que he hecho de la región, tendré que practicar más. xD

Dependiendo de las elecciones de los jugadores, esta aventura puede llegar a jugarse en unas 5 horas, aunque podría durar bastante menos si toman una decisión muy concreta.
No hay modo bueno o malo de jugarla, si se toman unas decisiones pasan unas cosas y si no, pasan otras. ;)

Si es la primera vez que diriges con el sistema te aconsejo que no lo lleves todo a rajatabla, busca los "errores" y coméntalos después de la partida. ;P


El Classic Fantasy está siendo traducido por obra de la editorial 77Mundos y puede que no os animéis a jugarla aún pero, recordadla cuando "Fantasía Clásica" vea la luz y contadme que tal os ha ido. ;)


Cuidado este verano, si os encontráis la entrada a una gruta o unas ruinas perdidas, avisad al ayuntamiento. ;D
Ellos se encargarán de reunir a un grupo de aventureros bien pertrechados, dispuestos a enfrentar trampas y alimañas. :O

¡Buenas vacaciones!

8 comentarios:

Runeblogger dijo...

Eres un crack. :-)
¡Muchas gracias por el trabajo, yo me la descargo por si acaso, pero de momento espero poder disfrutarla como jugador, tal vez en el próximo Día de las Runas. 😎

¿Es mucho lío jugar con la cuadrícula?

Thorkrim dijo...

Igual soy un desastre, que no la has leído, jajaja 🤣
Muchas gracias! 😄

Pues si se da la oportunidad, podría volver a llevarla, solo tienes que reclutar a un grupo de inconscientes. 😉

Si te digo la verdad, no la usamos apenas salvo para posicionar a los PJ y enemigos. No hubo casi enfrentamiento pero, me da la sensación de que es más fácil visualizarlo todo, lo que puedes hacer y hacia dónde puedes ir. 😊

xalabin dijo...

La cuadrícula se puede hacer mas necesaria si se usan a rajatabla las reglas de movimiento táctico. Algo más al gusto de los jugadores estadounidenses que de los españoles diría yo sin tener dato alguno 🤣

Emod dijo...

Me la descargo, muchas gracias. Será la primera partida que dirija de Fantasía Clásica.

Thorkrim dijo...

Aigh, me encanta esa sensación de libertad que da no tener dato alguno 😁
Opino lo mismo, por cierto 😆

Thorkrim dijo...

Yuhu! Uno que ha picado! 😄
Gracias a ti por la confianza 😜

Nirkhuz dijo...

Menos mal que no me la llegué a leer...

Una muy buena partida que creo que puede durar 2 sesiones sin ningún problema.

Thorkrim dijo...

¡Muchas gracias! 😄
Por fin hemos conseguido sentarnos a la misma mesa 😁
En la próxima ocasión intentaré encontrar 2 tardes y tomármelo con calma. Ya te contaré. 😊