jueves, 21 de mayo de 2015

¡Los más grandes candidatos jamás enfrentados!

¡Saludos, seguidores del Gran Juego!
Al ver acercarse ominosa la fecha fatídica, que todos esperamos y tememos, me propuse recopilar las mejores opciones que se nos ofrecen, y así poder elegir sabiamente.

Con los años, las antiguas formaciones se han visto socavadas y, algunos de sus antiguos miembros, vuelan ahora libres con sus propias propuestas. Este es el caso de los llamados "partidos Asgardianos", aunque las malas lenguas apuntan a que los motivos de las rencillas son de índole familiar.

Aquí tenemos la pancarta del clásico partido Odinista, conocido ya por todos:

Como podemos leer, sigue en su línea paternalista.


Una de las nuevas formaciones, que llega pegando fuerte, la del trueno y el martillo:
Un candidato al que no le cuesta remangarse la capa y arrimar el hombro, gran favorito de los mortales corrientes. Aboga por el fin de la era de los dioses y el inicio de unas políticas más mundanas.


La tercera opción Asgardiana, aunque el candidato reniegue de ello, no ha dejado de sorprender:


De algún modo ha conseguido auparse a las primeras posiciones en las encuestas. Su mensaje muestra una franqueza sin precedentes, parece haber comprendido que no iba a engañar a nadie.


Dejando ya de lado a los candidatos del otro lado del Bifrost, nos fijamos en este melenudo salido de una pequeña aldea del interior, su cartel es simple:


Llega con fuerza y reformas curiosas e inquietantes. Su campaña ha venido marcada por docenas de escándalos en locales de copas y otros más sórdidos, aunque no parece preocuparle pues vienen a ser coherentes con sus ideas.
La policia le ha interrogado en relación a la desaparición de un vidente que le echó el mal de ojo.


El siguiente candidato ha llegado de muy, muy, muy lejos, con intención de constituir una República:

Arrasa en los mitines y le molesta profundamente la carencia de fe que algunos medios han depositado en su "fuerza".

Ya lo teníamos olvidado pero "no está acabado aquel que se presenta eternamente". Ha despertado un profundo interés en algunos sectari..err sectores del electorado:

Podríamos decir que este candidato siempre ha estado ahí. Una espeluznante legión de partidarios le preceden en todas sus apariciones, para las que siempre escoge poblaciones costeras.
Todos los intentos por contactar en los teléfonos de su sede, reciben la misma respuesta: "Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!"

Y los últimos en llegar, sin que nadie se lo espere, han sido los del norte. Con la gran cantidad de turistas de paises fríos que han terminado asentandose en nuestro territorio, no es de extrañar que surgiera alguna formación que los represente. Aquí vemos su cartel, retratando al equipo en plena campaña, sencillo y desconcertante:

Es curioso el poco interés que ponen a difundir su programa y convencer al electorado. Tan sólo en entrevistas extraoficiales se han podido atisbar sus metas.
Su opinión sobre los tres partidos Asgardianos pasa del desprecio a la mofa, los consideran una parodia vergonzosa.
No parece importarles el resultado de las votaciones, ellos van a seguir con su campaña después de las mismas ¿..?
Muesrtan gran interés por las políticas tributarias pero son más partidarios de la "recaudación puerta a puerta". A su vez, sus ideas sobre el matrimonio, la corrupción, el despilfarro en defensa o el acopio de riquezas en los templos y los bancos, son bastante impactantes y rebanarían de golpe algunos problemas que nos afligen.

Sin duda, los últimos días de campaña van a ser espectaculares y apasionantes.

Creo que ha llegado el momento de que, cada cual, reflexione bien el tipo de futuro que puede proporcionarnos cada candidato y obrar en consecuencia.


Que ustedes boten a gusto ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cthulu !!!! .. ya es hora de que liberemos al kraken !!!!

Thorkrim dijo...

Espero que este post os ayudara en la jornada de reflexión y hoy estéis votando al destructor de la humanidad más molón.

Al kraken lo liberaremos mañana, durante la jornada de refracción ;)